Mi Vida
LA MEJOR FORMA DE PREDECIR EL FUTURO ES CREÁNDOLO
SI CREES QUE PUEDO ACOMPAÑARTE EN ALGÚN MOMENTO DE TU CAMINO AQUÍ ME TIENES.
¿Caminamos?
QUIÉN SOY, DE DONDE VENGO Y CUAL ES MI MISIÓN
A día de hoy sigo sintiendo en mí ese niño extremadamente curioso que no paraba de buscar el por que y para que de todo aquello que le rodeaba. Ese niño que se pasaba los veranos y los fines de semana en las peluquerías de sus padres o incluso en la de su tío ayudando y trabajando en lo posible y casi lo no posible, a veces a regañadientes pero siempre respirando esa esencia, mamando esa profesión desde lo mas profundo con lo bueno, pero muchas veces, también, lo no tan bueno…
Finalmente y sin haber estado en mis planes, un día decidí comenzar un camino que aún sigo recorriendo y que no deja de sorprenderme, me adentré en el mundo de la peluquería.
A día de hoy la peluquería es una profesión que a pesar de l@s grandísim@s profesionales que tenemos en España está muy devaluada, y considero que no ocupa el lugar que se merece, y esa labor nos corresponde a nosotr@s, l@s profesionales del sector.
Desde que comencé este camino esta es mi MISIÓN, DIGNIFICAR nuestra profesión, y que mejor forma de hacerlo que ayudar a l@s compañer@s de profesión a alcanzar sus metas profesionales.
Pongo a tu disposición mi experiencia de más de 18 años en el sector como peluquero, técnico, formador, motivador y empresario.
Si hay algo que llevo dentro es la necesidad de transmitir, comunicar y motivar. Me apasiona! Y gran parte de lo que transmito son conocimientos que no me pertenecen y que me transmitieron y siguen haciéndolo cada una de las personas con las que comparto caminar, por ello GRACIAS y os garantizo mi compromiso de compartir para crecer.
Soy incesante en la búsqueda de nuevos retos, curiosidades y sobre todo diferenciación.
Me gusta trabajar el no residir en la zona de confort y tener siempre herramientas y pensamientos motivadores y positivos.
Tengo mi propio salón el cual gestiono, dirijo, pero también trabajo. Soy un compañero más, con éxitos, pero también fracasos, con semejantes experiencias, inquietudes, dificultades, retos…
Y por ello sé de lo que hablo, por que lo vivo, y por ello, si crees que puedo ayudarte a alcanzar tus metas, cuenta conmigo.