Trayectoria

Mi Vida

LA MEJOR FORMA DE PREDECIR EL FUTURO ES CREÁNDOLO

SI CREES QUE PUEDO ACOMPAÑARTE EN ALGÚN MOMENTO DE TU CAMINO AQUÍ ME TIENES.

¿Caminamos?

QUIÉN SOY, DE DONDE VENGO Y CUAL ES MI MISIÓN

A día de hoy sigo sintiendo en mí ese niño extremadamente curioso que no paraba de buscar el por que y para que de todo aquello que le rodeaba. Ese niño que se pasaba los veranos y los fines de semana en las peluquerías de sus padres o incluso en la de su tío ayudando y trabajando en lo posible y casi lo no posible, a veces a regañadientes pero siempre respirando esa esencia, mamando esa profesión desde lo mas profundo con lo bueno pero sobre todo con lo no tan bueno…

Finalmente y sin haber estado en mis planes un día decidí comenzar un camino que aún sigo recorriendo y que no deja de sorprenderme, me adentré en el mundo de la peluquería.

A día de hoy la peluquería es una profesión que a pesar de l@s grandísim@s profesionales que tenemos en España está muy devaluada y considero que no ocupa el lugar que se merece y esa labor nos corresponde a nosotr@s l@s profesionales del sector.

Desde que comencé este camino esta es mi MISIÓNDIGNIFICAR nuestra profesión, y que mejor forma de hacerlo que ayudar a l@s compañer@s de profesión a alcanzar sus metas profesionales.

Pongo a tu disposición mi experiencia de más de 18 años en el sector como peluquero, técnico, formador, motivador y empresario.

Si hay algo que llevo dentro es la necesidad de transmitir, comunicar y motivar. Me apasiona! Y gran parte de lo que transmito son conocimientos que no me pertenecen y que me transmitieron y siguen haciéndolo cada una de las personas con las que comparto caminar, por ello GRACIAS y os garantizo mi compromiso de compartir para crecer.

Soy incesante en la búsqueda de nuevos retos, curiosidades y sobre todo diferenciación.

Me gusta trabajar el no residir en la zona de confort y tener siempre herramientas y pensamientos motivadores y positivos.

Tengo mi propio salón el cual gestiono, dirijo, pero también trabajo. Soy un compañero más, con éxitos, pero también fracasos, con semejantes experiencias, inquietudes, dificultades, retos…

Y por ello se de lo que hablo, por que no lo hablo, lo vivo y por ello si crees que puedo ayudarte a alcanzar tus metas cuenta conmigo.

¿Caminamos?